Los diputados electos del PSOE por la provincia de Alicante Julián López y Patricia Blanquer, han recogido esta mañana en la Junta Electoral Provincial sus credenciales como representantes en el Congreso de los Diputados, confirmando el compromiso de ambos en trabajar “por los intereses de la provincia de Alicante, de la Comunidad Valenciana, y sobre todo, de las personas que más apoyo necesitan”.
Julián López ha reafirmado el compromiso con los alicantinos, y ha dado las gracias a cada uno de los votantes que el 26 de junio votaron las candidaturas al Congreso y el Senado. “Reafirmamos nuestro compromiso con los intereses de la provincia, con la defensa de unas mejores infraestructuras y de una financiación autonómica que garantice la igualdad de oportunidades”, ha afirmado.
Igualmente, el ya diputado electo, ha situado cuestiones como el agua “para mantener nuestra agricultura” o la necesidad de reindustrializar la provincia para “mejorar nuestra estructura productiva y conseguir empleo de calidad” así como contar una sanidad para todos universal, sin copagos, que no limite el acceso a la personas que menor tienen” como principales compromisos y retos de los diputados del PSOE en la provincia.
Por su parte, Patricia Blanquer ha trasladado también su agradecimiento a todos los ciudadanos y ciudadanas que han mostrado su confianza en el PSOE, a la vez que ha mostrado su compromiso en “trabajar duro, como siempre lo hemos hecho, defendiendo nuestras ideas, teniendo siempre muy presente cuáles son los intereses de esta provincia, y cuáles son los intereses de los ciudadanos. Nuestra prioridad son ellos y ellas”, ha afirmado.